sábado, 5 de junio de 2010

La Morena de San Jose visita su barrio.















































El pasado día 9 de mayo, tubo lugar la procesión de Gloria de Nuestra Señora de la Alegria. Fue un acto muy emotivo para nuestra querida hermandad. Las asistencias de las hermandades fue unanime, nos acompañaron, una multitud de hermanos y inos del barrio.

Nuestro coro, una vez mas le volvió a cantar a la Morena que les roba el corazón, con l novedad de que pudimos cantar junto a ella, mirandola a la cara, comtemplando esos ojos verdes, que ilumina nuestras voces.

Nuestra morena estreno la segunda fase del bordado de la toca sobremanto que con tanto esfuerzo estan donando un grupo de hermanos de la hermandad.

La Señora salía de la parroquia a las 19:45 de la tarde, portada por sus costaleras, y con los sone de la banda de los Angeles de Linares. El itinerario bo una variacion siendo el siguiente:

Av. Jose Maria Lopez Montes, Alamillos, Corredera, Romero, Las Parras, Corredera, Aurea Galindo, Rosales, Alemillos, Av. Jose Maria Lopez Montes, a la parroquia. A la recogia de la Morena de San Jose, nuestro coro le dedico una salve, que salió del alma, y una emoción intensa embolvió nuestra humile parroquia. Que termino gritando a viva voz


VIVA LA REINA DE LA ALEGRÍA!!
VIVA EL MAESTRO!!
Y VIVA LA MORENA DE SAN JOSE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario