lunes, 27 de diciembre de 2010

CRÓNICA DE NUESTRO CORO EN LOS DÍAS DE NAVIDAD

Estimados seguidores a continuación os relatos todo lo acahecido en estos días tan entrañables, para nosotros.

La eucaristía de Navidad celebrada en los salones parroquiales de la iglesia de San Jose, fue de un emoción intensa, ya que se celebraba el nacimiento de Jesús, y por otra parte la despedida temporal de nuestro capellán; Don Melitón que se ausenta unos días por motivos de salud. En dicha eucaristía intervino nuestro coro donde puso todo su Amor en todos los temas interpretados.

El domingo día 26 de diciembre, y por iniciativa de nuestro coro, se salió por las calles de nuestra ciudad, para cantar villancicos al mejor de los "nacios". Mientras compañeros/as de nuestra hermanda postulaban para recaudar fondos para las obras de nuestra parroquia. Y de esta manera hacer una Navidad diferente en nuestra ciudad. Donde se arrancaron sonrisas por parte de las personas que transitaban por las calles.

Desde estas lineas hay que valorar el trabajo que realizaron los componentes que forman parte del Coro Rociero Virgen de la Alegría, ya que después del día de nochebuena cantando en familia, un día de Navidad cantando entre amigos en casa de nuestros amigos Jose Y Angelita. Y este domingo 26, y casi con las gargantas rotas, pusieron sus voces a disposición del niño recién nacido y la buena obra de recoger donativos para nuestra parroquia de San Jose de Linares y pregonar que es Navidad con nuestros cantes y nuestros sones.

Ahhh!!!! Y enhorabuena a Noelia y Antoñito. Que vamos a ser titosssss!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario