lunes, 20 de diciembre de 2010

OS PRESENTO AL CORO CAMINO DE ENSUEÑO

Estimados seguidores, tenemos el gusto de presentaros, un coro de cual nos sentimos muy orgullosos/as, de compartir, amistad y vivencias inolvidables.

Y además muchos de sus componente fueron testigos de la primera vez que nuestro coro de Alegría, se subió a un escenario por primera vez en Ubeda en el año 2009.

Esteis donde esteis, siempre seremos participes de vuestro CAMINO DE ENSUEÑO. Por que vuestro camino, es nuestro camino.

2 comentarios:

  1. heyyy,gracias por el honor de formar parte de vuestro corazón , por que para vosotros esta pagina creo que será como vuestra alma, por que aqui se guardan momentos vividos y alegrias por que las penas se ponen aparte, aqui no hay hueco para ellas, y es una bendición de Dios que os hayais cruzado en nuestro camino por que pocos coros son los que te abren su puerta y dan su mano , y vosotros nos habeis dado vuestro corazon, de verdad vuestro pueblo puede estar orgulloso de vosotros pues por donde quiera que vayais lo dejais muy alto, enhorabuena y seguid asi , todo nuestro cariño y amistad de parte del CORO CAMINOS DE ENSUEÑO.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por las palabras tan bellas, vertidas en nuestra casa.
    Nosotros también consideramos que conoceros fue una bendición del cielo. Los momentos vividos son tan fuertes como el apoyo que nos mostrasteis en nuestro debut en lo alto de un escenario. Y aún mejor fue la convivencia donde cantamos juntos y desde aquel día pasasteis a formar parte del Coro Rociero Virgen de la Alegría.

    Vuestro Camino es nuestro Camino.

    Un besazo enorme para todos los que ilumináis el CAMINO DE ENSUEÑO de nuestras vidas.

    ResponderEliminar