domingo, 16 de diciembre de 2012

Solucionado.

Ya hemos solucionado la manipulación sufrida. Ya esta todo bien.

En unos momentos estaremos en el concurso provincial de villancicos de Bailén. Vamos muy ilusionados y con muchas ganas.

Red Social de Facebook

Nuestra cuenta a sido manipulada y no nos permite el acceso a la red social.
Contacta con nosotros por via telefonia o e-mail.

Perdonad las molestias, trabajaremos para restablecer dicha cuenta. Y si no fuese posible reabriremos una nueva cuenta dedicada a nuestro querido coro.

Saludos.

martes, 11 de diciembre de 2012

Nuevas fechas y actos del coro en Navidad

23 de diciembre: A las 16:30 en el asilo. Celebraremos una fiesta Navideña con nuestros mayores. Y allí estaremos para dedicarle unos villancicos.
30 de diciembre: (hora por determinar) como venimos haciendo años atrás saldremos por las calles de nuestra ciudad para cantar unos villancicos y así compartir con nuestro pueblo nuestro cantes y nuestra navidad.
Quisiéramos  agradecer a los coros participantes y asistentes el éxito alcanzado en la II Gala benéfica Virgen de la Alegría habiéndose vendido el 98% aproximadamente de las entradas. En los próximos días se le hará entrega de lo recaudado a nuestro capellan Don Melitón para que siga con la labor tan bonita que se esta realizando en la Parroquia de San José. Y así aportar nuestro granito de arena para ayuda de la 200 familias con la que la parroquia esta volcada.   
Saludos y Felices Feliz Navidad y Feliz año nuevo.

lunes, 3 de diciembre de 2012

MES DE NUESTRA ALEGRÍA


Hermandad y Cofredía de Ntro. Señor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Alegría, San Juan Evangelista, SanPedro y Santiago Apostol.
-Días 5, 6 y 7 de diciembre a las 19:00 de la tarde los cultos en hornor a María Santísima de la Alegría.
-Siendo la Función principal de Instituto el sábado a las 12:00 de la mañana. En la eucaristía intervendrá el Coro Rociero Virgen de la Alegría.
-Acabada la misa la imagen de María Santisima de la Alegría quedará expuesta en Solemne besamanos.